Nuevo Pack Bebe Bienvenida Alga Nati Biarritz 500ml+100ml+75ml+esponja

Pack Bebe Bienvenida Alga Nati Biarritz 500ml+100ml+75ml+esponja


Q11000

Nuevo

  • Pack Bienvenido Bebe Alga Natis Biarritz, es un regalo ideal para mamás con bebés y niños.
  • Un intenso cuidado de la piel, hipoalergénico, sin perfume, alcohol ni otras sustancias que causen irritación o alergias, por lo que también es apto para pieles sensibles y reactivas. Este set es ideal para una piel limpia, suave y protegida.
  • Indicado para un cuidado respetuoso de la piel de los más pequeños que calma y protege además de prevenir la irritación.

¡Últimos artículos!

34,95 €

En el interior del estuche encuentra:

Gel Limpiador alga Natis 500ml es un gel nutritivo para la higiene diaria del bebé que proporciona una piel limpia, suave y protegida. Limpia delicadamente respetando la barrera cutánea al mismo tiempo que protege la epidermis de la desecación y previene la irritación de la piel. Hipoalergénico. Sin alcohol ni perfume, no irrita los ojos.

Crema Hidratante alga Natis 100ml es una crema hidratante y nutritiva que protege y suaviza la delicada piel de bebés y niños, proporcionándoles cuidado e hidratación. De textura ligera y resbaladiza que la hacen ideal para el masaje del bebé.

Crema Pañal Alga Natis 75ml Crema de pañal calmante que alivia la frágil piel del culito del bebé y la protege de la irritación y enrojecimiento provocados por la humedad del pañal. No recomendada para prematuros.

Esponja Honey extra suave NaturaBIO 9cms es una esponja de mar 100 % natural e hipoalergénica, ideal para pieles delicadas puesto que no ha sido tratada con productos químicos, y es por ello que conservan su propio color.

Gel limpiador: Principios activos Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación. Glicerina orgánica*: con propiedades hidratantes y humectantes Aloe Vera: nutritiva. Con propiedades hidratantes y calmantes. Aceite de coco: Súper nutritivo para la piel y el cabello (perfumes ligeramente naturales). Aqua, Glycerin**, Sodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Cocos Nucifera Oil*, Xanthan Gum, Algae Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. 99.5% del total de ingredientes son de origen natural. 25.8% del total de ingredientes son de agricultura orgánica. Crema Hidratante Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación. Glicerina orgánica*: con propiedades hidratantes y humectantes. Aceite de girasol: Antioxidante, nutritivo, calmante y anti-desecante (Rico en vitamina E y ácido linoleico - Omega 6) Aceite de coco: con propiedades nutritivas y anti-desecantes (perfumes ligeramente naturales) Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Algae Extract*, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Cetyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Sodium Anisate, Tocopherol, Citric Acid. 100 % del total de ingredientes son de origen natural. 24.8 % del total de ingredientes son de cultivo orgánico.

Crema Pañal Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación Alga Sendatu ® (Gelidium Sesquipedale): extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel. Glicerina orgánica: con propiedades hidratantes y humectantes Aloe Vera: nutritiva. Con propiedades hidratantes y calmantes. Óxido de zinc: función de barrera protectora, higienizante Aceite de coco Bio: nutritivo y también se opone a la deshidratación (aromas ligeramente naturales) Aceite de jojoba Bio: nutritivo e hidratante Aqua, Zinc Oxide, Olus Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin**, Hydrogenated Vegetable Oil, Magnesium Sulfate, Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Algae Extract*, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprate, Zinc PCA, Olive Glycerides, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Ceramide NP *

Ingredientes de agricultura ecológica ** Transformado a partir de ingredientes de agricultura ecológica.

El 100 % del total de ingredientes es de origen natural El 28 % del total son de agricultura ecológica.

Productos Relacionados

Volver arriba