Nuevo Estuche Bebe Viaje Flora 1set

Estuche Bebe Viaje Flora 1set


E68019

Nuevo

El estuche de viaje para bebé de Flora contiene los productos esenciales necesarios para un viaje con un cuidado pleno de vuestro bebé.

Incorpora gel de ducha, champú, crema anti-rojeces y aceite de masaje y una pequeña toalla. Ideal para viaje y para regalar.

24,25 €

Descripción El estuche de viaje para bebé de Flora contiene los productos esenciales necesarios para un viaje con un cuidado pleno de vuestro bebé. Incorpora gel de ducha, champú, crema anti-rojeces y aceite de masaje y una pequeña toalla. Ideal para viaje y para regalar.

Todos los productos están formulados sin sin parabenos, perfumes ni conservantes sintéticos y sin SLS. Así reduce al mínimo el riesgo de alergias frecuentemente causadas por fragancias y sustancias sintéticas. Todos los productos, excepto el champú, son aptos para veganos. Todos los productos están certificados: BDIH, VeganOk, Leaping Bunny. Presentación: 1 ud. gel de ducha 40 ml, 1 ud. champú 40 ml, 1 ud. crema anti-rojeces 30ml, 1 ud. aceite de masaje 40ml, 1 toalla pequeña.

Productos Relacionados

Volver arriba