Potitos Ecológicos  Hay 86 productos.

Potitos Ecológicos, la alternativa sana cuando no tienes tiempo!

potitos-ecologicos

¿Sales de viaje con tu bebé? ¿No has podido preparar a tiempo la comida para él? Los potitos ecológicos son una alternativa sana que te sacarán de cualquier apuro. Aunque te preocupas por dar a tu bebé una alimentación sana y equilibrada, a veces no es posible llegar a todo y es n...

Potitos Ecológicos, la alternativa sana cuando no tienes tiempo!

potitos-ecologicos

¿Sales de viaje con tu bebé? ¿No has podido preparar a tiempo la comida para él? Los potitos ecológicos son una alternativa sana que te sacarán de cualquier apuro. Aunque te preocupas por dar a tu bebé una alimentación sana y equilibrada, a veces no es posible llegar a todo y es necesario tener a mano una alternativa fiable que dar a tu bebé para asegurarte de que comen sano. Los potitos ecológicos son la mejor.

Con los potitos convencionales, aunque se supone que son de buena calidad, te puedes quedar con la duda del origen de sus componentes. Pero los potitos ecológicos se elaboran con ingredientes 100% naturales y de origen biológico. Para su elaboración se utilizan verduras, carnes y frutas sin conservantes, aditivos ni restos de pesticidas o sustancias que puedan dañar o poner en riesgo la salud de tu bebé, reduciendo además los riesgos de alergias alimentarias, más comunes cuando se utilizan productos procesados. Todas las materias primas utilizadas para la elaboración de los potitos ecológicos son de gran calidad y conservan todas sus propiedades.

Además los potitos ecológicos son más ricos en vitaminas, minerales y nutrientes y contienen un porcentaje menor de materia grasa. Tienen un mejor sabor y un olor mucho más intenso que los normales, haciéndolos más gustos al paladar de tu bebé.

De seguro le encantarán a tu bebé! Pruébalos y cuéntanos la experiencia.

Más

Volver arriba