Potitos HIPP Verduras con Ternera 8M+ 250gr

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Nuevo

Potitos HIPP Verduras con Ternera 8M+ 250gr

La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos ecológicos para bebés y se compromete a ofrecerle a su bebé una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad.

Su estricta certificación ecológica garantiza que se ha renunciado al uso de fungicidas, pesticidas, fertilizantes u otros componentes químicos y transgénicos en la elaboración de los potitos HIPP.

  • Cocción al vapor
  • Sin gluten
  • Sin huevo ni productos lácteos (sin aditivos según la receta)
  • Con ingredientes de producción biológica

  • 8m+

Los potitos HIPP son receta desarrollada especialmente para bebés.

La carne de HiPP:

Los piensos artificiales están rigurosamente prohibidos. Nuestros animales se alimentan únicamente de pastos naturales y vegetales ecológicos.

La verdura de HiPP:

Seleccionamos nuestras verduras a mano. Protegemos a los insectos útiles y alejamos a los dañinos, cultivando sabiamente.

Todas las recetas se han desarrollado según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura ecológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

Desde los 8 meses.

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ecobebes.es - 69
Opinión enviada por Nancy bibiana el día 27-10-2015
5/5
 
Son naturales como hechos en casa, a mi pequeña le encantan

Productos Relacionados

Volver arriba