Tinte Avellana 100gr Sante


366028

Nuevo

Tinte Avellana 100gr Sante

Tinte vegetal para el cabello 100% natural Color Avellana para conseguir matices personalizados o hacer mechas. Envuelve el cabello como un esmalte protector que se une con el color del cabello natural para lograr un resultado extraordinario: unos colores expresivos, un brillo sedoso y un volumen más suelto.

Tinte de pelo natural 100%.

9,75 €

El tinte vegetal de Avellana ofrece al cabello un color espectacular, un brillo sedoso y un renovado volumen. Los tintes vegetales Sante cubren el cabello como una capa protectora que se combina con el color natural de su cabello para crear un resultado único.

- Libre de peróxido, amoníaco y otros componentes químicos.

- Libre de colorantes, conservantes y aromas sintéticos.

- Apto para veganos.

- Polvos vegetales con extracto de henna bio (excepto negro y rubio).

El tinte vegetal Avellana combina con cabello rubio medio a castaño.

Consejo: Teñir un mechón de prueba. Para obtener resultados óptimos, recomendamos lavar el cabello con el champú Lava Power de Sante antes de la aplicación del tinte de pelo.

Aplicaciones de los Tintes Vegetales Sante

- Tintes para conseguir matices personalizados o hacer mechas.

- Protegen el cabello.

- Dan volumen y brillo al cabello.

Composición

Algin, Cassia Auriculata Leaf Powder, Indigofera Argentea (Indigo) Leaf Powder, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Indigofera Tinctoria Leaf Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Juglans Regia (Walnut) Shell Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Extract / Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Hydrolyzed Wheat Protein.

Productos Relacionados

Volver arriba