Leche Babybio 3 Crecimiento 900gr 12M+

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Nuevo

Leche Babybio 3 Crecimiento 900gr 12M+

Entre 10 meses y 3 años, su hijo tiene necesidades específicas. Por eso, Babybio ha desarrollado la leche Babybio Crecimiento con Bífidus a base de leche ecológica de vaca con aceite de girasol oleico

 Con Bífidus

 Calcio y Vitamina E natural

 Sin productos químicos

 Sin transgénicos

  • 12m+

Una formula adptada

La leche Babybio Crecimiento se adaptada a su hijo:

  • hierro para el fortalecimiento de las defensas naturales
  • calcio natural para la construcción ósea
  • proteínas en cantidad estudiada para una alimentación diversificada
  • aceite vegetable de primera preción en frio

Con Bífidus

Las Bifidobacterias son probióticos naturalmente presentes en la flora intestinal del bébé amamantado. Estudios han mostrado que "las bifidobacterias vivas, presentes en cantitad suficiente para ser activas, favorecen una flora intestinal rica en bífidus."

Las Garantías Babybio

La leche desnatada receta Babybio proviene de vacas criadas en Francia que son alimentadas con piensos elaborados a partir de pastos ecológicos y de conformidad a los reglamentos orgánicos. 

La Agricultura Ecológica es respetuosa con el medioambiente y por consiguiente con el futuro de su bebé: este modo de producción privilegia por ejemplo el empleo de abonos naturales y la rotación de cultivos. Conforme a la reglamentación de la

Además la leche BABYBIO está elaborada sin la utilización de Organismos genéticamente modificados (OGM).

Ingredientes de Babybio Crecimiento

Maltodextrina de maíz*, leche desnatada*, aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*), lactosa*; concentrado de minerales de leche (calcio), minerales: cloruro de magnesio, citrato de sodio, lactato de hierro, hidróxido de potasio, sulfato de zinc, ioduro de potasio, óxido de magnesio, selenito de sodio, sulfato de cobre, cloruro de potasio, sulfato de manganeso, vitaminas: vitamina C, vitamina E natural (D-alfa tocoferol acetato), vitamina D3, niacina, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina B6, vitamina K1, tiamina, ácido fólico, biotina, riboflavina, vitamina B12, bifidobacterias (bifidobacterium lactis) 0,05%, antioxidante: extracto rico en tocoferol, palmitato de ascorbilo.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Sin ingredientes a base de gluten.

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ecobebes.es - 86
Opinión enviada por María jesús el día 13-08-2015
5/5
 
a mi hijo mayor le encanta

Productos Relacionados

Volver arriba