Leche Babybio 2 900gr 6M+


Nuevo

Leche Babybio 2 900gr 6M+

La leche ecológica BABYBIO 2 Optima para bebés es una leche de continuación bio con aceite de girasol oleico con Bífidus, perfecta para el momento de pasar de dar el pecho a una leche lo más natural posible. Para seguir la lactancia, la leche BABYBIO 2 permite, desde los 6 meses y en complemento a una alimentación variada, cubrir las necesidades nutricionales del bebé. 

Lo que diferencia a leche BABYBIO del resto de leches para bebés es la garantía de su origen ecológico, que la hace más natural.

 Con Bífidus

 Calcio y vitaminas E naturales

 Sin productos químicos

 Sin transgénicos

  • 6m+

Una fórmula adaptada

La leche ecológica BABYBIO de continuación aporta todos los elementos nutritivos que su bebé necesita:

  • Hierro para el fortalecimiento de las defensas naturales
  • Calcio natural para la construcción ósea
  • Vitaminas para un crecimiento equilibrado
  • Proteínas en cantidad estudiada para una alimentación diversificada

Con Bífidus

Las Bifidobacterias son probióticos naturalmente presentes en la flora intestinal del bébé amamantado. Estudios han demostrado que "las bifidobacterias vivas, presentes en cantitad suficiente para ser activas, favorecen una flora intestinal rica en bífidus."

La garantía BABYBIO

La leche desnatada de la receta Babybio proviene de vacas criadas en Francia de forma ecológica. Son alimentadas con hierba o forrajes biológicos y en conformidad con la reglamentación biológica. 


La Agricultura Ecológica es respetuosa con el medioambiente y por consiguiente con el futuro de su bebé: este modo de producción privilegia por ejemplo el empleo de abonos naturales y la rotación de cultivos. Conforme a la reglamentación de la Agricultura Ecológica, la leche ecológica para bebés Babybio está elaborado sin utilización de Organismos genéticamente modificados (OGM).

Productos Relacionados

Volver arriba