Leche Babybio 1 900gr 0M+

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

Nuevo

Leche Babybio 1 900gr 0M+

La leche BABYBIO 1 ecológica ha sido elaborada conforme a las prescripciones nutritivas del pediatra y cubre las necesidades más exigentes de los bebés de esta edad.

La leche BABYBIO 1 ecológica es indicada para bebés de 0 a 6 meses.

Procede de vacas alimentadas exclusivamente con pastos o forrajes de cultivo ecológico y las materias grasas vegetales son extraídas, en mayor parte, de aceites de primera presión en frío.

 Sin productos químicos

 Sin transgénicos

 100% sana

  • 0m+

Leche BABYBIO 1 es la leche ecológica de inicio para tu bebé en los primeres meses de vida y ha sido elaborada siguiendo las prescripciones nutritivas del pediatra para poder cubrir las necesidades más exigentes de esta edad.

Es por ello que en caso de tener que alimentar a tu bebé exclusivamente con leche, recomendamos la leche BABYBIO 1, pués contiene todos los nutrientes necesarios para su edad y además procede de vacas alimentadas exclusivamente con pastos o forrajes de cultivo ecológico. La leche BABYBIO 1 tampoco contiene organismos genéticamente modificados, por lo que le estarás dando a tu bebé un producto sano y de gran calidad.

El organismo de nuestro bebé en sus primeros meses de vida es muy frágil y sensible a la contaminación y a los pesticidas. Es por este motivo que muchos especialistas insisten en la elección de alimentos ecológicos  para los más pequeños, cultivados sin abonos químicos ni pesticidas.

La leche BABYBIO 1 para lactantes aporta en proporción adecuada los nutrientes necesarios en ácidos grasos esenciales, composición protéica avanzada, enriquecida en hierro. 

La leche BABYBIO 1 de inicio procede de vacas alimentadas exclusivamente con pastos o forajes de cultivo ecológico y las materias grasas vegetales son extraídas, en mayor parte, de aceites de primera presión en frío.

Ingredientes de la leche BABYBIO 1:

Lactosuero en polvo desmineralizado, aceite de palma, leche desnatada, maltodextrinas, aceites vegetales de primera presión en frío(colza, girasol), carbonato de calcio, cloruro de calcio, vitamina C, lactato ferroso, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, óxido de magnesio, sulfato de zinc, vitamina E, niacina, ácido pantoténico, sulfato de cobre, riboflavina, vitamina A, tiamina, yoduro.

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ecobebes.es - 84
Opinión enviada por María jesús el día 13-08-2015
5/5
 
La mejor opción si no puedes darle el pecho a tu bebé

Productos Relacionados

Volver arriba