Gel Solar Facial SPF30 Bio 30ml Acorelle


H19033

Nuevo

Gel Solar Facial SPF30 Bio 30ml Acorelle
  • Gel Protector Solar transparente para la  cara con aceite vegetal de Karanja y sin filtros químicos.
  • De textura fluida, no se pega, es resistente al agua y tiene un delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización.
  • Factor de protección 30.

22,27 €

Protector solar facial en formato de viaje, para llevar cómodamente en el bolso y aplicarlo en cualquier lugar y momento.

Este Protector Solar en Gel, formulado con aceite vegetal de Karanja, protege la piel de la cara de los rayos UVA y UVB, con un factor de protección 30 y evita el sol pueda dañar la piel provocando quemaduras y otras afecciones cutáneas.

Protector solar transparente, que se aplica fácilmente gracias a su textura fluida, no es pegajoso, resiste bien al agua, está ligeramente perfumado con sustancias 100% naturales y sin fotosensibilizadores y envasado en un formato cómodo de viaje.

Factores de protección:
- 30 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

- Sin Oxido de Zinc ni nanopartículas y con Co2 neutro.
- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba