Aceite Solar Mineral en Spray SPF 30 Eco-Cosmetics 75ml


B22015

Nuevo

Aceite Solar Mineral en Spray SPF 30 Eco-Cosmetics 75ml
  • Protección alta de efecto inmediato, apta para pieles sensibles
  • Filtro solar mineral para el cuerpo que protege efectivamente contra los rayos UVA y UVB, evitando el daño celular, las quemaduras y el envejecimiento fotoinducido.
  • Enriquecido con aceite de granada y de espino amarillo, cuida y protege la piel, preservando su hidratación natural y aportándole nutrientes esenciales.
  • Fácil de aplicar y transparente, es delicado incluso sobre las pieles más sensibles.
Eco Cosmetics Certificado EcoCert 

23,14 €

El 100% de sus ingredientes son de origen natural, el 99.9% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico y el 98.8% de los ingredientes totales son bio. Certificado por ECOCERT y Demeter.

Eco Cosmetics elabora protecciones solares minerales en base a un 100% de ingredientes naturales y una alta proporción de ingredientes bio. Los filtros minerales no penetran en la piel, sino que reflejan los rayos ultravioletas para una máxima protección celular. Certificadas por ECOCERT y Demeter, se producen de un modo sostenible, con emisiones neutrales de CO2 y sin contaminar el medio acuático, para un cuidado de la piel delicado y respetuoso.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia del cuerpo y reaplicar si es necesario después de dos horas aproximadamente.

Ingredientes activos: Pongamia Glabra Seed Oil*, Titanium Dioxide, Punica Granatum Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Tocopherol, Peach Extract. *De cultivo ecológico

Tamaño: 50 ml

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba