Precio reducido Protector Solar Bebé Anthyllis SPF50 100ml

Protector Solar Bebé Anthyllis SPF50 100ml

 
10/10
Ver 2 opiniones del producto...

N49008

Nuevo

ANTHYLLIS Protector solar para bebés spf 50 – BIO – 100 ml

Crema solar con factor de protección elevado, ideal para la piel muy clara y para los primeros días de exposición al sol.

  • Certificado EcoBioCosméticos por ICEA

  • Nivel máximo de ecocompatibilidad

Este producto ya no está disponible

28,41 €

-5%

29,90 €

Contiene únicamente filtros minerales naturales a base de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio y vegetales a base de Karanja. El Óxido de Zinc, tradicionalmente usado para el cuidado del bebé, está especialmente indicado para la protección de la piel con trastornos de sensibilización o irritación debidos a filtros solares químicos. Elaborada con Aceite de semillas de Karanja, planta que contiene filtros naturales para los rayos UVB, extracto de Pongamia, que contiene Pongamol, un filtro natural, y sustancias funcionales emolientes y nutritivas de agricultura ecológica: Aceite de Arroz, Girasol, Jojoba, Argán, Lino, junto con extractos de Caléndula e Malva.

Las cremas solares Anthyllis, además de estar certificadas EcoBioCosméticos por ICEA, han sido sometidas a las pruebas más avanzadas de ecocompatibilidad para el ecosistema marino. El estándar EcolCare se ocupa de certificar la compatibilidad de los protectores solares con el ambiente marino y las nuevas cremas solares Anthyllis han obtenido el nivel máximo de ecocompatibilidad. Además son testadas dermatológicamente, no contienen filtros químicos, conservantes, ni parabenes. Probadas para metales pesados (Níquel, Cromo y Cobalto < 1 ppm) y libres de sustancias colorantes. Salvaguardan eficazmente de la acción de los rayos UVA y UVB. Hidratan y protegen la piel de quemaduras y envejecimiento cutáneo precoz, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado dorado y uniforme. Eligiendo estas cremas proteges la piel y salvaguardas el mar: los filtros solares químicos, que se suelen usar en las cremas solares de gran consumo, además de calentar demasiado la epidermis, son altamente tóxicos para los organismos acuáticos: peces, moluscos y todo el ecosistema coralino. Están disponibles tres diferentes factores de protecciones para satisfacer las exigencias de todo tipo de piel.

2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
ecobebes.es - 225
Opinión enviada por Aranzazu el día 13-05-2016
5/5
 
me encanta este solar para niños, ya lo utilice el año pasado y es de lo mejor que he probado en solares no químicos, se extiende super fácil

ecobebes.es - 225
Opinión enviada por Ana el día 05-04-2016
5/5
 
Perfecto para pieles de bebé.

Productos Relacionados

Volver arriba