Mordedor Estrella de Mar Natursutten


6.67/10 (3 opiniones de clientes)

Nuevo

Mordedor Natursutten Estrella de Mar

Muchos padres buscan alternativas más seguras a los clásicos mordedores fabricados en plástico o en otros materiales potencialmente peligrosos para el bebé. Es por esto que los productos de NATURSUTTEN® están fabricados a partir del caucho natural más puro del árbol Hevea Brasiliensis.

Libres de bisphenol-A (BPA), phalatos, PVC, plomo y nitrosaminas, los mordedores ecológicos Natursutten ofrecen una alternativa segura a los mordedores convencionales. 

El mordedor ecológico Estrella de Mar de Natursutten está fabricado el 100% en goma natural pura - sin ningún tipo de relleno ni añadido.

¡Agotado!

9,06 €

-15%

10,66 €

  • 4m+

El mordedor ecológico Natursutten está fabricado con el mismo material suave y natural del que están hechos los chupetes NATURSUTTEN®: 100% caucho natural sin ningún tipo de químico añadido.

Cuando los primeros dientes del bebé empiezan a salir, las encías pueden causarle dolor e incomodidad y morder un objeto suave como el mordedor ecológico NATURSUTTEN® puede ayudar al bebé a aliviar esa incomodidad y a calmarle, masajeando las encías y ayudando así a la salida de los dientes.

El mordedor ecológico NATURSUTTEN® se ajusta perfectamente a los estrictos requisitos que cumplen los chupetes NATURSUTTEN®, cumpliendo con las exigencias marcadas por la Normativa Europea EN71 para juguetes y llevando la marca CE.

Conoce más sobre NATURSUTTEN y su compromiso con el Medio Ambiente

Productos Relacionados

Opiniones

Mordedor Estrella de Mar Natursutten tiene una valoración media de 6.67 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.

Volver arriba