Leche BiobimLac 3 Biobim 450gr 10M+


Nuevo

Leche BiobimLac 3 Biobim | 450gr 10M+

A partir de los 10 meses. La leche ecológica BiobimLac 3 Biobim le aportará los nutrientes que necesita con un agradable y cremoso sabor a fruta. Puede preparse como leche para biberón o como base de la papilla. 

Además, al ser ecológica, no contiene restos químicos perjudiciales para el bebé. Contiene también bifidobacterias naturales que estimularán una digestión sana para el bebé. 

11,45 €

  • 6m+

¿Por qué escoger leche ecológica para bebés BIOBIMLAC 3?

El bebé empieza a explorar activamente su entorno, necesitará mucha energía y elementos de construcción equilibrados. La digestión todavia delicada del bebé requiere una composición especial de los alimentos de alta calidad. También desarrolla necesidades alimenticias específicas que por lo general, la leche de vaca supone una sobrecarga para el delicado aparato digestivo del bebé. Además lcontiene demasiadas porteinas y una cantidad insuficiente de determinados nutrientes esenciales para el bebé.
De agradable y cremoso sabor a fruta (contene un 5% de frutas), la leche ecológica para bebés BiobimLac 3 contribuye de forma saludable a las necesidades alimenticias diarias del bebé activo. BiobimLac 3 está enriquecida con hierro, imprescindible para una buena resistencia y contiene una cantidad adecuada de calcio, que fortalece los huesos. La vitamina D en BiobimLac3 se encarga de una buena abosrción del calcio en los huesos. 
 
MEDIO AMIBIENTE SANO, BEBÉ SANO
 
Procedencia natural de los ingredientes. Cuanto más naturales los alimentos, mejor para el lactante, cuyo organismo todavia es muy vulnerable y sensible a las sustancias tóxicas. Todos los ingredientes agrícolas proceden de cultivos ecológicos. En la procedencia de la leche no sólo se ha tenido en cuenta la naturaleza de la empresa ganadera, sino también su ubicación. Esto último para combatir al máximo por ejemplo las dioxinas en el medio ambiente. Con tal fin se realizan regularmente análisis de laboratorio.
Ingredientes:
 
Leche desnatada en polvo, aceite vegetal, dextrosa, maltodextrina, lactosuero en polvo, fécula, frutas en polvo 4,4% (manzana, plátano, naranja), fructosa, extracto de frutas 0,6% (manzana, naranja), minerales, vitaminas, bifidobacterias, oligoelementos,
 
Con ingredientes de Agricultura Ecológica

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba