Manteca Karité Ecológica Karitesana 30ml


377

Nuevo

KARITESANA GOLD, MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA – VEGETAL-PROGRESS – 30 ml

El Karité de la variedad más preciada, de pequeña producción, altísimo poder hidratante e increíble capacidad de penetración que garantiza un efecto emoliente y reafirmante. Extraído sin solventes químicos, se puede aplicar sobre cara y cuerpo como hidratante.

  • Reafirma el seno
  • Distiende arrugas y estrías
  • Protege de los efectos nocivos del sol
  • Calma eritemas
  • Nutre el cabello y el cuero cabelludo.

INCI: Butyrospermum parkii subsp. niloticum butter * 99%, Mentha spicata oil*, Cedrus atlantica oil*, Pelargonium graveolens oil* (*de agricultura biológica).

¡Agotado!

19,75 €

LA PERFECCIÓN DE LA NATURALEZA AL SERVICIO DE LA BELLEZA

Vegetal-Progress®, a través de la división VEGETAL IMPORT®, fue la primera empresa en lanzar al mercado productos totalmente naturales y eficaces para la limpieza, la nutrición y la protección de nuestra piel. Los productos puros y vegetales de VEGETAL PROGRESS® están elaborados a partir de materias primas tropicales rigurosamente seleccionadas, que contienen sustancias naturales especificas de extraordinaria actividad y absoluta tolerabilidad. VEGETAL PROGRESS® nunca ha salido de su línea de pureza y naturalidad. Por eso nunca ha producido cremas con filtros solares u otras sustancias químicas que todavía están en fase de discusión y experimentación por lo que se refiere a su toxicidad. Siempre ha elaborado extractos vegetales puros y verdaderamente activos para recuperar y mantener la belleza y las funciones fisiológicas de la piel. Los extractos puros vegetales resultan ser las sustancias más eficaces para proteger la piel y reducir su deshidratación, demostrando también un alto poder regenerador y cicatrizante.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba