Compresa Ligera Incontinencia Natracare 20uds


510022

Nuevo

Compresa Ligera Incontinencia Natracare 20uds

Especialmente formuladas para la incontinencia ligera, por ejemplo cuando se estornudea durante el embarazo y la menopausia. Formuladas sin cloro, blanqueantes, plásticos y son totalmente biodegradables. pequeñas y prácticas.

5,00 €

Las Dry & Light Incontinence Pads de Natracare estan concebidas para después del parto, fabricados con materiales naturales, obtenidos con métodos más eficaces y respetuosos con el medio ambiente, especialmente adecuados para la piel de la madre, ya que están libres de sustancias contaminantes e irritantes.

La incontinencia ligera puede presentarse por diversos motivos. Puede presentarse principalmente después del parto o durante la menopausia, produciéndose cuando se estornudea cunado se hace ejercicio. Estas pérdidas causan frecuente malestar entre la población femenina.

Las compresas Ligera incontinencia están realizadas con un su-producto de madera ("fluf-pulp"), lo que permite su aprovechamiento, llegándose a utilizar un 50% menos de madera para la elaboración de las compresas. La cubierta está formada por viscosa (derivado vegetal). No están blanqueadas con cloro, no continen plástico ni perfumes. La compresa es extralarga para una mayor protección.

Estas compresas son discretas, plegadas individualmente y en cómodas bolsitas también biodegradables.

Cómo todos los productos Natracare, son biodegradables.

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba