Precio reducido Loción Antimosquitos Bebé Sensé 3años 100ml

Loción Antimosquitos Bebé Sensé 100ml


SEN004

Nuevo

Loción protectora y calmante SENSÉ repelente de insectos y mosquitos – BIO 100 ml

Loción protectora y calmante, con purísimos extractos vegetales y con aceites esenciales de Andiroba y Geranio, repelentes para insectos. La naturaleza se defiende de la agresión de los insectos produciendo sustancias que para ellos resulten desagradables, aunque bien toleradas y agradables para el ser humano.

  • Hidrata la piel y se absorbe rápidamente dejando un delicado perfume natural.
  • No contiene sustancias tóxicas, ni esencias sintéticas, ni repelentes químicos.
  • Testado dermatológicamente y probado para Níquel, Cromo y Cobalto.

¡Agotado!

8,36 €

-15%

9,83 €

Todos los productos Sensé están certificados por ICEA – EcoBioCosmética. Testados dermatológicamente sobre pieles sensibles por un laboratorio externo. Níquel probados. El perfume procede únicamente de aceites esenciales naturales, sin alérgenos. Libres de derivados del petróleo, SLES, SLS, colorantes artificiales. Los tensioactivos proceden de aceite de oliva ecológico. Pierpaoli, productor de la línea Sensé, es afín al estándar Internacional “STOP A LAS PRUEBAS EN ANIMALES” – Controlado por Icea por LAV (Liga Antivivisección) n.032

ADVERTENCIA:

Recomendado a partir de los 3 años por contener posibles alérgenos naturales. Por ello es recomendable NO aplicar en piel directamente en menores de 3 años (aplicar en prendas, sábanas, etc.)

Productos Relacionados

Opiniones

Volver arriba